Páginas

Cristo

Cristo te Ama....

lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña sobre la Película: La Fuerza de Una Promesa



 
                                 
Esta película es de esas que hacen a una llorar y analizar profundamente sobre aquellas cosas que en verdad tienen valor en esta vida, lo que realmente importa y a las cuales hay que darle prioridad.

Trata sobre un joven que pasa muchas dificultades después que su madre tiene un accidente y queda imposibilitada de salud que le impide llevar su vida con normalidad y a la vez no puede cuidar de su hijo.

Por lo que este joven tiene que aprender a defenderse solo en la vida, que en ciertos momentos le resulta muy cruel, sin embargo el tenía una motivación que le impulsaba a seguir hacia delante, ya que le había prometido a su madre que entraría a la universidad de Harvard y se haría profesional igual que ella, quien se había doctorado a pesar de tener un niño pequeño.

Por lo que el luchó incansablemente hasta conseguirlo y demostrar que sí se puede, no importando los obstáculos que se puedan presentar en el camino. Su amor por la educación inculcado por su madre era tal que el soñaba con entrar a la universidad y prepararse.

Esta película es digna de ver, primero porque en los últimos tiempos la gente anda de un lado a otro sin importar lo que suceda, sin tener motivación alguna, la juventud esta tan desvinculada de su preparación académica que le importa un pepino ir o no ir a la universidad.

Pero no solo eso, el irrespeto y la poca vergüenza que caracteriza a esta generación hacen que no tengamos constancia ni permanencia en nuestras palabras, nuestras promesas. Se nos hace muy fácil prometer y no cumplir, se hace más fácil no cumplir que hacer lo que nos compete.

Dice la biblia en Eclesiastés 5:4-5, que debemos cumplir con todo lo que prometemos, mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.
Por lo cual les invito a ver esta película porque vale la pena…

   Datos Importantes:
-Título original: Finding a Family (TV)
-Año: 2011
-País: Estados Unidos
-Director: Mark Jean
-Guión: Pamela Wallace
-Música: Michael Richard Plowman


No hay comentarios:

Publicar un comentario